RCL
¡¡Bienvenid@!! Te invito a registrarte al foro o si ya estas registrad@ a conectarte
ATT: Elitelatino1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Pedrof95
06/08/12, 03:53 pm por Elitelatino1

» Necesito de la ayuda de todos!!!
04/08/12, 07:49 am por Elitelatino1

» 1 million xp free
04/08/12, 07:40 am por Elitelatino1

» Super guia de Runecrafting (En construccion)
02/08/12, 01:44 pm por miniarkeiro

» Que tipo de canción te gusta, que otro juego ademas de runescape juegas?
02/08/12, 01:31 pm por mvp monster

» hola
02/08/12, 01:11 pm por miniarkeiro

» Que onda a todos
02/08/12, 11:46 am por Elitelatino1

» Guías para quest member
29/07/12, 01:38 pm por Elitelatino1

» Otras guias
29/07/12, 01:38 pm por Elitelatino1

Abril 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Mejores posteadores
Elitelatino1 (183)
 
pollito 333 (80)
 
albo_full (58)
 
Paladin ESP (50)
 
coronado35 (40)
 
D@r&thox (34)
 
RIVH (27)
 
alejandroser (26)
 
Takis Fuego (26)
 
eduredpal (14)
 


Rammernaut Hoskins (Boss)

Ir abajo

Rammernaut Hoskins (Boss)

Mensaje  alejandroser el 10/07/10, 07:18 pm



niveles:88, 116, 154, 195, 227, 416
maxhit aprox: +400
NIVEL DE GUGEONERING NESESARIO: 35


Rammernaut es un combatiente cuerpo a cuerpo bien bulit. Él puede ser tratado como un guerrero totalmente blindado con varias hazañas. En primer lugar, tiene una defensa muy alta contra el cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, pero muy débil contra la magia. Sin embargo, él es inmune a todos los hechizos atrapante.

ATAKES ESPECIALES

Él utiliza cuatro tipos de ataques especiales.
Su ataque de carga conocido comienza después de que él grita "CHAAAAARGE!" y corre hacia él jugador a golpe / la llevaron. A menos de ser detenido por la pared y cae al suelo con una dolorosa "Uf!", No se detendrá y cualquier jugador golpeado por él se empuja varios espacios atrás, junto con la oración protección contra daños con discapacidad y pesados.

Su segundo ataque es un ataque imbloqueable tierra trituración, y el jugador tendrá la defensa reducido sin importar el daño hecho. Este ataque suele seguir el ataque de carga.

Su tercer ataque es un ataque contra la zona varió 2 plazas de él que también reducen la defensa si recibe un golpe, pero el daño no es imbloqueable.

El ataque menos conocidos hace la oración desactivar la protección, pero los ataques Rammerhaut el jugador de la misma manera que hace uso ataque normal.


Táctica

Una forma de derrotarlo, sin tener ningún daño, es mago / le alcance y correr por la habitación cuando él se acerca a ti. Una buena estrategia cuando la lucha en equipo es para el jugador que la está atacando Rammernaut a correr por la habitación, mientras que los otros atacan al jefe. Cuando cambia los objetivos, los jugadores dirigidos nueva empieza a correr por la habitación y los otros jugadores atacan al jefe. Estos son similares en forma a la estrategia jefe Saradomin, o una de las estrategias corporal Bestia.

La mejor manera de derrotarlo es tener algunos jugadores de bloqueo él en cerca de una pared, mientras los otros le mago con sus mejores hechizos. De esta manera no es capaz de luchar y que no hará ningún daño. Si logras hacer esto, cada vez que hace el "CHARGE" ataque que se va a caer sobre su espalda mientras dice "Uf".
Rammernaut cubrió en la esquina, no puede atacar.
La razón por la que siempre caen es porque siempre tiene que dar una vuelta antes de cargar directamente a ti, y esta vez le corre a la derecha en la pared. Esto es útil porque no puede desactivar su oración, por lo que es posible sólo le cuerpo a cuerpo, siempre y cuando dispongan de alimentos suficientes y de nivel lo suficientemente alto. A veces no se mueve desde la esquina de la lucha general por lo que no atacará a cualquier persona en el equipo que se aleja del cargo.

Es posible evitar la "CHARGE" ataque, pero sólo si se puede prever de antemano y se alejan, fuera de rango. Esto se hace mejor si usted está fuera de rango, para empezar. También se puede evitar al pie cerca de una pared, y se aleja en el tiempo justo. Esto hará que Rammernaut para golpear la pared y caer de aproximadamente 1 segundo. Además, si usted puede manejar a él esquina, es muy probable que cuando comienza su ataque de carga, se hará copia de seguridad en la pared, lo que le hace caer sin llegar nunca cerca de usted. Sin embargo, si se ven afectados con este ataque que perderá temporalmente la capacidad de utilizar la oración (de manera similar al ataque especial de la cimitarra del dragón). Como tal, es muy recomendable llevar un inventario completo de la mejor comida posible (al menos de nivel 3 +). Además, una vez que se han visto afectados con este ataque, se le sorprendió por unos segundos y sin poder moverse. Durante este tiempo, Rammernaut hará un seguimiento con un segundo ataque que gira en la que reduce su defensa. Si usted es golpeado y aturdido, sanar inmediatamente hasta que esté casi en plena salud (no puede atacar durante este tiempo de todos modos). Alojarse en alto la salud le ayudará en solitario esta sin morir.

Desde Rammernaut es un jefe de cuerpo a cuerpo, es aconsejable que le mago si su nivel de magia es lo suficientemente alto. Bomberos de carga es mucho más precisa en contra de este jefe que un equipo prometio. Rammernaut también es inmune a los hechizos de enredo y otras vinculantes. A distancia es efectivo desde hace casi 30 segundos, luego se iniciará después de que el jugador por la habitación, incluso puede seguir a su cargo el jugador por la habitación a pesar de que fácilmente puede ser evitado.

El uso de un familiar es extremadamente útil, ya que seguirán atacando mientras está corriendo o aturdido. Mientras Maging o alcance, en una lucha contra el familiar puede detener temporalmente el avance de Rammernaut hacia el jugador, ofreciendo más tiempo para pegarle con seguridad. Un familiar Stormbringer (83 o 93) es capaz de atrapar a los Rammernaut para evitar la carga atacar si usted está de pie de distancia cuando los cargos, ya que no puede quedar vinculada por los hechizos de enredo normal.

Otra manera de matar Rammernaut, especialmente si usted está en un calabozo miembros y utiliza cuerpo a cuerpo, es tomar ventaja de la daga congelación si usted tiene uno. Esto resulta muy útil, ya que ignora toda defensa, y ha Rammernaut defensa extremadamente alto.

La venganza no funciona en contra de este jefe.
[b] Shocked Shocked ('Shocked')


Última edición por alejandroser el 13/07/10, 10:31 am, editado 1 vez
avatar
alejandroser
Posteador activo!
Posteador activo!

Mensajes : 26
Puntos : 2925
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 23
Localización : méxico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rammernaut Hoskins (Boss)

Mensaje  Paladin ESP el 12/07/10, 12:35 pm

gran guia!! impresionante este boss es dificilisimo entonces no?
avatar
Paladin ESP
Posteador nice!!
Posteador nice!!

Mensajes : 50
Puntos : 3042
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rammernaut Hoskins (Boss)

Mensaje  alejandroser el 12/07/10, 12:39 pm

si asies aun con magic mueres unas 5 veses antes de que lo mates

jaja bueno si estas solo en el dugeon
avatar
alejandroser
Posteador activo!
Posteador activo!

Mensajes : 26
Puntos : 2925
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 23
Localización : méxico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rammernaut Hoskins (Boss)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.